Show simple item record

dc.contributor.authorJáquez Cabrera, Valeria Del Carmen
dc.contributor.authorLópez López., Sulidelma Altagracia
dc.date.accessioned2020-06-16T19:16:52Z
dc.date.available2020-06-16T19:16:52Z
dc.date.issued2014-12
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/939
dc.description.abstractLa formación académica a través de los años ha ocupado un lugar esencial en el desarrollo no solo social sino económico de cada uno de los países. En las últimas décadas se ha centrado la idea de que el desarrollo de los pueblos va a depender del grado de preparación o formación académica que posean cada uno de sus individuos. Esta investigación se enmarca dentro del diseño no experimental bajo un enfoque cuantitativo de corte transversal, experimental debido a que no se realizó ningún experimento, sino que se observaron los hechos y a través de esa observación y el análisis de los mismos se obtuvieron los resultados bajo un enfoque cuantitativo ya que se presentaron los resultados de manera numérica en tablas y gráficos y de corte transversal porque los datos se recogieron en un solo momento. En relación al tipo de investigación esta es documental, de campo y descriptiva. Mientras que el método a utilizar es el deductivo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectTécnicas de la Enseñanzaes_ES
dc.subjectIdiomas - Enseñanzaes_ES
dc.subjectRendimiento Académicoes_ES
dc.subjectEducación Secundariaes_ES
dc.titleIncidencias de las estrategias de enseñanza implementadas por los docentes de idiomas en el rendimiento académico de los estudiantes del liceo Braulio Paulino Vespertino, Tamboril de la provincia Santiago, República Dominicana durante el periodo 2013-2014es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record