Incidencias de las estrategias didácticas en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la lectura y escritura, segundo grado del primer ciclo del Nivel Primario, centro educativo Montellano, Distrito Educativo 01 de Sosúa, Regional 11 de Puerto Plata, período escolar 2013-2014.
Fecha
2014-07Autor
Meléndez Flores, Berky
López, Juana Alexandra
Gómez, María Cristina
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación enfoca aspectos relacionados con las incidencias de las estrategias didácticas en el proceso enseñanza y aprendizaje de la lectura y escritura del segundo grado del Primer Ciclo del Nivel Primario, Centro Educativo Montellano, Distrito
Educativo 01 de Sosúa, Regional 11 de Puerto Plata, período escolar 2013-2014.
En cuanto a la metodología utilizada en la investigación se realizó haciendo uso el estudio no experimental, porque es sistemática y empírica en ella, las variables independientes no se manipularon. Es de tipo cuantitativa, ya que se llevó a cabo mediante la aplicación de entrevistas y cuestionarios, que pudieron medir las variables y analizar los resultados mediante métodos estadísticos que dieron repuestas al problema objeto de estudio sobre las Incidencias de las Estrategias Didácticas en el proceso de la enseñanza y aprendizaje de la lectura y escritura del segundo grado del primer ciclo del Nivel Primario.