dc.contributor.author | González, Daoleydis | |
dc.contributor.author | Valerio, Juana | |
dc.date.accessioned | 2020-06-16T20:11:36Z | |
dc.date.available | 2020-06-16T20:11:36Z | |
dc.date.issued | 2014-04 | |
dc.identifier.uri | http://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/943 | |
dc.description.abstract | Este estudio se formuló con la pretensión de saber si los Docentes del Centro Educativo Fermina Altagracia García, utilizan el laboratorio de Informática mostrando interés en aplicar la Tecnología Educativa en todas las áreas programáticas del Segundo Ciclo del Nivel Básico del Año Escolar 2013-2014, en el primer periodo comprendido de Agosto hasta Diciembre del ´2013.
El método utilizado es el Deductivo porque se toma como punto de partida datos generales planteados por autores y antecedentes de otras investigaciones, para llegar al caso específico de la escuela Fermina Altagracia García. La Técnica utilizada en esta investigación es la encuesta y observación. Los instrumentos utilizados son la entrevista y el cuestionario. La entrevista está dirigida al Director y los cuestionarios a los Docentes y Alumnos del Centro Educativo Fermina Altagracia García. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | Tecnología Educativa | es_ES |
dc.subject | Rendimiento Académico | es_ES |
dc.subject | Educación Primaria | es_ES |
dc.title | Tecnología de la información y comunicación, (tic) y su incidencia con el rendimiento académico del segundo ciclo del nivel básico del centro educativo Fermina Altagracia García de Hato Mayor, Santiago, República Dominicana | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |