• English
    • español
    • Deutsch
  • English 
    • English
    • español
    • Deutsch
  • Login
  • Inicio
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
View Item 
  •   Home
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
  • View Item
  •   Home
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Factores que inciden en la aprobación de las pruebas nacionales, en el Liceo Juan de Jesús Reyes Aranda, en sus tres tandas, Distrito Educativo 09-01, en los años escolares 2010-2013

Thumbnail
View/Open
FACTORES QUE INCIDEN EN LA APROBACIÓN DE LAS PRUEBAS NACIONALES, EN EL LICEO JUAN DE JESÚS REYES ARANDA, EN SUS TRES TANDAS, DISTRITO EDUCATIVO 09-01, EN LOS AÑOS ESCOLARES 2010-2013.pdf (342.7Kb)
Date
2014-08
Author
Valoy, Teofilo Rafael
Gutierrez Guzman, Gilda
Paulino Reyes, Juan Tomas
Metadata
Show full item record
Abstract
Informaciones preliminares en el presente estudio, evidencian un bajo nivel de aprobación en las Pruebas Nacionales, una realidad casi generalizada a nivel nacional; la investigación fue enfocada hacia la identificación de elementos correspondientes al amplio conjunto de factores que inciden en la proliferación de tal situación. Por lo que fue preciso el empoderamiento de los elementos teòricos-metodològicos idóneos con lo que se llegó a establecer la presentación y discusión de los resultados. Por lo que fue preciso el empoderamiento de los elementos teòricos-metodològicos idóneos con lo que se llegó a establecer la presentación y discusión de los resultados. Observándose en esta parte, incoherencia entre la titulación docente y la aprobación de las Pruebas Nacionales. Finalmente los factores que inciden en la aprobación de las Pruebas Nacionales son: la implementación de Planes de mejoras en cada área; la motivación e interés de los/as estudiantes por el logro de los aprendizajes; la impartición de los contenidos curriculares a cabalidad; la completa aplicación de los Criterios de Evaluación.
Collections
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics
EnlacesOpenDOARTesis Doctorales en RedCUICE Youtube

Visible en