Show simple item record

dc.contributor.authorRosario, Zeudy
dc.contributor.authorTavárez, Rafaelina
dc.date.accessioned2020-06-18T00:42:59Z
dc.date.available2020-06-18T00:42:59Z
dc.date.issued2014-08
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/963
dc.description.abstractEn los últimos años, la disciplina escolar se ha convertido en una situación difícil de manejar. Es un tema que ha acaparado la atención de centros educativos públicos y privados. La magnitud de los problemas de disciplina escolar ha incrementado, llegando a ser un problema no solo para escuelas y colegios de educación básica, sino que se ha expandido incluso hasta los institutos de idiomas extranjeros. Las conductas manifestadas por los adolescentes al no querer cumplir ciertas normas incluyen la desobediencia, rebeldía, agresividad y falta de interés. Los docentes por su parte, deben manejar situaciones difíciles que afectan y disminuyen el tiempo en el aula y el rendimiento y es donde se cuestiona la capacidad del docente como profesional para resolver este problema. Esta investigación es de campo debido a que la recolección de dichos datos fue realizada directamente donde ocurrieron los hechos. También fue documentada por las diversas fuentes utilizadas. Es descriptiva por la especificación de las propiedades, características y perfiles de todos los involucrados.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectDisciplina Escolares_ES
dc.subjectIdiomas - Enseñanzaes_ES
dc.titleFactores que inciden en la disciplina escolar de los alumnos adolescentes de 13 a 15 años del Instituto de Idiomas y Proyectos Culturales New York Center, Santiago, República Dominicana, en el año 2014es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record