Now showing items 1687-1706 of 2170

    • Plan de marketing empresa de servicio Fumiservi Ortega SRL. 

      Rondón C, Yeyri M; Cordero, Luis R; Alvarez T, Natividad (Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2022-12)
      El objetivo principal de esta investigación es realizar un análisis exhaustivo de los factores mercadológicos críticos que afectan a Fumiservi Ortega SRL. Se destaca la importancia de comprender en detalle diversos aspectos ...
    • Plan de marketing empresa de servicio Ideas Target Cim SRL 

      Brito Rosario, Jenipher Altagracia; Restituyo Hernández, José Antonio; Gutiérrez Hernández, Restituyo Hernández (Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2022-10)
      El objetivo de esta investigación es analizar y comprender el mercado de empresas de servicios, centrándose en la agencia de marketing digital Ideas Target Cim SRL. Se busca identificar los factores contextuales del mix ...
    • Plan de marketing empresa de servicio Valcopack, EIRL 

      Bautista Ventura, Alexa; Peñalo, Luis; Gonzalez Fortuna, Wilton D (Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2022-12)
      El objetivo de esta investigación es mejorar la prestación de servicios de la empresa Valcopack, especializada en suministrar materiales de empaque y equipos de aplicación, así como brindar servicios de ingeniería. Para ...
    • Plan de marketing enfocado a la Cooperativa de Ahorro y Crédito Coopbueno, Sucursal Villa los Almácigos, Santiago Rodríguez, durante el periodo enero-abril 2020. 

      León Mata, Johanna del Carmen de; Franco, Aneuris; Bueno Aquino, Madelyn (Departamento Curso Final de Grado, 2020-05-06)
      El objetivo general de esta investigación fue diseñar un plan estratégico para elevar la productividad de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Mormón Bueno, Inc. (COOPBUENO), bajo el enfoque de la administración estratégica. ...
    • Plan de marketing enfocado a la empresa de servicios Agencia de Viajes Marmolejos, Provincia la Vega, periodo enero-abril 2020 

      Hernández, Andreina; Polanco, Cesarina; Jiménez, María Isabel (Departamento Curso Final de Grado, 2020-04-28)
      La siguiente investigación presenta un plan de marketing aplicado a la empresa de servicios turísticos Agencia de Viajes Marmolejos en donde se utilizaron diferentes tipos de métodos de recolección de información con la ...
    • Plan de marketing enfocado a la empresa de servicios Centro Materno Infantil del Nordeste, SRL, San Francisco de Macoris, Provincia Duarte, periodo enero-abril 2020. 

      Estrella Pérez, Indiana; Tejada, Nelson; Saint Fleur, Meydgyna (Departamento Curso Final de Grado, 2020-04-24)
      Este proyecto presenta un plan de marketing enfocado a la empresa de servicios Centro Materno Infantil, S.R.L. El diseño de investigación es descriptiva y exploratoria. A partir de los resultados obtenidos durante el ...
    • Plan de marketing enfocado a la Empresa de Servicios Tudelivery.do, Provincia Santiago de los Caballeros, periodo enero-abril 2020 

      Rojas, Merlix; Peralta, Ramón; Reyes, Rafael (Departamento Curso Final de Grado, 2020-05-05)
      Este plan contiene las estrategias mercadológicas orientadas a la Empresa de Servicios Tudelivery.do. Se tiene como resultado un plan de control de marketing que medirá todas las pautas a seguir con las personas responsables ...
    • Plan de marketing para mejorar la gestión comercial de la empresa Turistiando VIP 

      Domínguez, Yenibel; José, Cinthia; Mejía Durán, Xiomara (Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2022-12)
      El objetivo de esta investigación es aplicar un plan de marketing diseñado específicamente para empresas de servicios en la República Dominicana, centrándose en una empresa del sector de Agencias de Viaje, Eventos y Turismo ...
    • Plan de marketing para mejorar la gestión comercial en la empresa Kleanpro S.R.L. 

      López, Omayris; Peña, Eris; Peguero, Yeseini (Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2022-10)
      El objetivo de esta investigación es diseñar un plan de marketing efectivo para la empresa Kleanpro S. R. L., especializada en servicios de limpieza y desinfección en la República Dominicana. Se destaca la importancia del ...
    • Plan de negocio y gestión integral de proyectos de emprendimiento en línea 

      Luciano Carvajal, Frandys Mauriel; Soriano Rosario, Maria Edilenia; Pérez Bobadilla, Oneald (Departamento Curso Final de Grado, Recinto Santo Domingo, 2020-12-17)
      El proyecto está basado en una propuesta de una tienda especializada en la venta de piezas y accesorios y reparación para equipos móviles de la marca Apple en sus diferentes modelos de teléfonos IPhone pero con la diferencia ...
    • Plan de negocio y gestión integral de proyectos de emprendimiento en línea 

      Ramírez, Carolina; Pichardo, Sergio; Félix, Marcia (Departamento Curso Final de Grado, Recinto Santo Domingo, 2020)
      El proyecto BF Multiservice (COLCHONERIA) consiste en la creación de una página web, en donde las personas podrán optar por algún tipo de colchón, sin necesidad de moverse de su casa, ya que los tiempos han ido cambiando, ...
    • Plan de negocio y gestión integral de proyectos de emprendimiento en línea 

      Guerrero, Betzaida; Almonte, Wendy; Roque, Lisaury (Departamento Curso Final de Grado, Recinto Santo Domingo, 2020-12-17)
      El Proyecto BESTLYWE consiste en una empresa dedicada al asesoramiento para el cuidado del cabello, lo cual combina con la distribución de manera exclusiva de los productos capilares Hidra Hair Natural.
    • Plan de negocio y gestión integral de proyectos de emprendimiento en línea 

      Chaer Montero,Awilda Elizabeth (Departamento Curso Final de Grado, Recinto Santo Domingo, 2020-12-18)
      El sector pastelero tiene un porcentaje importante en el mercado por proporcionar a los clientes productos que satisfacen esa necesidad de degustar dulzura. El presente trabajo tiene por objetivo dar conocer la viabilidad ...
    • Plan de negocio y gestión integral de proyectos de emprendimiento online 

      Rodríguez Pérez, Aleiny Yamalie; Quiroz Caraballo, Mercedes; Cabreja Peralta, Giocelia Marcel (Departamento Curso Final de Grado, 2020-07-14)
      El presente trabajo de investigación se desarrolla debido a que se ha tenido desatendido el mercado de mujeres que les agrada el estilo que mantienen las tiendas deportivas en República Dominicana. No hay una tienda que ...
    • Plan de negocio y gestión integral de proyectos de emprendimiento online 

      Bejaran Peralta, Julissa Antonia (Departamento Curso Final de Grado, 2020-07-12)
      El proyecto de un restaurante de comida al estilo de cada cliente con venta de forma online, nace con un fin puntual. Como se plantea en el objetivo general, ser un medio de solución a la necesidad gastronómica en Santiago ...
    • Plan de negocio y gestión integral de proyectos de emprendimiento online 

      Mejía Luna, Diomarys; Aguilera, German; Justo, Orlandia (Departamento Curso Final de Grado, 2020-07-12)
      FREELANCE CAFÉ es una muy buena oportunidad para los consumidores de café, por tal razón se tomó la decisión de llevarlo de esta manera a nuestros consumidores fieles, para poder formar parte de la nueva economía hay que ...
    • Plan de negocio y gestión integral de proyectos de emprendimiento online 

      Santana, Yelitza; García, Yokaira N. (Departamento Curso Final de Grado, Recinto Santo Domingo, 2020-12-17)
      En el presente proyecto se desarrolla un negocio online que lleva por nombre Print Services, una imprenta física que para dar respuesta a la solicitud de nuestros clientes debido a la situación mundial del COVIC-19, decidió ...
    • Plan de negocio y gestión integral de proyectos de emprendimiento online 

      Soriano, Paola Franchesca; Hernández, Gisselle; Suarez, Wellington (Departamento Curso Final de Grado, Recinto Santo Domingo, 2020-12-17)
      En la actualidad el impacto del COVID-19 ha revolucionado de manera drástica el sistema educativo de múltiples países, donde la República Dominicana no ha sido la excepción y el modelo educativo tradicional de forma ...
    • Plan de tratamiento 

      Jiménez, Renata (2016)
      Este objeto de aprendizaje pertenece a la última unidad de la asignatura Técnica de Entrevista Psicológica. Este recurso de aprendizaje le facilitará al participante la adquisición de nuevos conocimientos de una forma ...
    • Plan Estratégico de Desarrollo 2021-2025 

      Vicerrectoría de Planificación, Innovación y Desarrollo (2021-10)
      El Plan Estratégico de Desarrollo de la Universidad Abierta para Adultos que aquí se presenta, contiene los lineamientos fundamentales que orientarán el quehacer de la Institución en los próximos cinco años (2021-2025). ...