Now showing items 1662-1681 of 2152

    • Plan de capacitación en competencias estratégicas en la elaboración de las clases bajo la modalidad híbrida en la plataforma Classroom dirigido a los docentes de ciencias naturales en el Centro Educativo Benito González en el período escolar (2022-2023). 

      Muñoz, Amparo Marcelino; Salas Caraballo, Ary A (Universidad abierta para adultos. Escuela de Postgrado, 2022-10)
      Por medio de esta investigación se busca dar a conocer la problemática que presenta el centro educativo Benito González, luego de integrar las TIC de manera sorpresiva en el sistema educativo, por lo mismo los docentes no ...
    • Plan de Intervención a la PYME Mesón, Galvez y Asociados. 

      Rodríguez Trinidad, Yessica; Martínez Díaz, Marileidy Mercedes; Victoriano Cruz, Claritza (Departamento Curso Final de Grado, 2022-07)
      La empresa está enfocada en los servicios contables, ofreciendo servicios de contabilidad, asesoría financiera y fiscal, consultoría de un sistema de contabilidad americano Quickbooks. La identidad cromática que la identifica ...
    • Plan de Intervención a la PYME Soluciones YPG 

      Pérez García, Anthony Emmanuel; Isidor Minaya, Katherine Nicole; Abreu Ramírez, Roque Enmanuel (Departamento Curso Final de Grado, 2022-07)
      Este informe será el producto final de todo lo que hemos venido trabajando en el transcurso de nuestro Curso Final de Grado. En este documento se mostrará de manera general y detallada la estructura organizacional de la ...
    • Plan de Intervención a la PYME Supermercado Rosario 

      Tolentino Suriel., Samuel Enrique; Jiménez, Elianny del Carmen (Departamento Curso Final de Grado, 2022-07)
      La finalidad de este informé es ir desglosando de cómo fuimos realizando la propuesta mejorada de la estructura organizacional de nuestra pyme "Supermercado Rosario". Primera unidad: contexto teórico, imagen corporativa y ...
    • Plan de Intervención a la PYME Transporte Terrestre López Vido 

      Rodríguez Ogando, Ilysol; Sánchez Vásquez, Alicia; Valdez Castillo, Diomelba A (Departamento Curso Final de Grado, 2022-07)
      La presente investigación sobre la Pyme Transporte Terrestre López Vido describe información acerca del diseño y la estructura organizacional de la empresa, es una herramienta de guía donde se aborda temas relevantes y ...
    • Plan de Intervención de la PYME VECIPLUS 

      Grullón Guzmán, Jaineli María; Paulino Frica, Joan Manuel; Gil Peña, Marilenny (Departamento Curso Final de Grado, 2022-07)
      Este proyecto tiene objetivos y propósitos claros, ya que a través de esta se busca poder darle una organización altamente calificada, identificando el nivel jerárquico, los puestos de trabajo y las funciones de las mismas. ...
    • Plan de intervención de necesidades específicas de apoyo educativo asociadas a síndrome de asperger, condiciones personales, dislexia y condiciones socioculturales. 

      García, Ruth E; Leonardo, María E; Calderón, Maoli J; Hidalgo Vásquez, Laury; López, Marlyn J; Toribio, Lisandra; Sánchez Acevedo, Aniurka; Hernández Tavera, Judissa; Morel Mercado, Sonia; Gerónimo, Carmen Yoselin; Corona Castro, Yulissa Michelt; Rodríguez Gonzalez, Escarlen (Departamento Curso Final de Grado, 2022-08)
      Objetivo general: Crear un plan de apoyo psicopedagógico para dar respuestas a las necesidades específicas de apoyo educativo asociadas a condiciones personales e historia escolar, trastornos del espectro autista-asperger, ...
    • Plan de intervención para la necesidad específica de apoyo educativo, dislexia. 

      Pichardo, Erving; Núñez, Enmanuel; Minaya, Yamilka (Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2023-04)
      Este documento se enfoca en la educación inclusiva desde la perspectiva de la unidad de orientación y psicología, abordando la atención a la diversidad, la inclusión y los ajustes curriculares individualizados. El objetivo ...
    • Plan de Intervención para la PYME Comercializadora Vargas Lima del Nordeste 

      Fiallo de Los Santos, Pablo Emmanuel; Rodríguez Suárez, Genesis Mariesther; de la Cruz, Zaira Génesis Alberto (Departamento Curso Final de Grado, 2022-07)
      Este proyecto consta de diversos puntos en los cuales se van definiendo una serie de datos que resultan imprescindibles para cualquier miembro de la Empresa Comercializadora Vargas Lima del Nordeste. Este contiene informaciones ...
    • Plan de Intervención PYME Femme Eléctricas 

      Cruz Vialet, Mairely Arilsa; Rosa Valdez, Héctor Ubaldo; Ceballo Taveras, Leydy Victoria (Departamento Curso Final de Grado, 2022-07)
      FEMME ELECTRICAS, S.R.L., es una compañía en la República Dominicana dedicada a la venta y soporte de fabricantes de paneles eléctricos, contratistas e ingenieros ofreciéndoles las mejores soluciones con productos seleccionados ...
    • Plan de marketing empresa de servicio Alfran Travels, S.R.L. 

      Guzmán, Brailyn Javier; Núñez Genao, David Antonio; Capellán Clase, Katherine Jazmín (Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2022-12)
      Esta investigación está conformada en tres secciones, las cuales se dividen en la sección I, donde se describen los fundamentos de las empresas de servicios, definiendo el mismo y su finalidad comercial. Donde también se ...
    • Plan de marketing empresa de servicio Ashlau Glamour Beauty Studio. 

      Álvarez, Francheska (Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2022-12)
      Este trabajo tuvo como objetivo la formación de una empresa en el área de belleza. La investigación proporciona información detallada sobre la empresa de servicios creada durante el curso, incluyendo datos generales, ...
    • Plan de marketing empresa de servicio Baaqs Enterprise 

      Saldaña Reid, Digna Emely; Almonte López, Walkiria; Frías Abreu, Juan Carlos (Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2022-12)
      El propósito de esta investigación es abordar diversas dimensiones relacionadas con las empresas de servicios. En primer lugar, se busca comprender las particularidades de este sector, destacando la variedad de empresas y ...
    • Plan de marketing empresa de servicio Centro Educativo Sonrisa de Esperanza 

      Cuevas, Johanna Teresa; Báez Brito, Sony; Silverio Díaz, Yessica María (Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2022-10)
      El propósito principal de esta investigación es realizar un análisis exhaustivo del sector de servicios en la República Dominicana, centrándose en la selección y evaluación de una empresa específica, en este caso, el Centro ...
    • Plan de marketing empresa de servicio Fumiservi Ortega SRL. 

      Rondón C, Yeyri M; Cordero, Luis R; Alvarez T, Natividad (Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2022-12)
      El objetivo principal de esta investigación es realizar un análisis exhaustivo de los factores mercadológicos críticos que afectan a Fumiservi Ortega SRL. Se destaca la importancia de comprender en detalle diversos aspectos ...
    • Plan de marketing empresa de servicio Ideas Target Cim SRL 

      Brito Rosario, Jenipher Altagracia; Restituyo Hernández, José Antonio; Gutiérrez Hernández, Restituyo Hernández (Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2022-10)
      El objetivo de esta investigación es analizar y comprender el mercado de empresas de servicios, centrándose en la agencia de marketing digital Ideas Target Cim SRL. Se busca identificar los factores contextuales del mix ...
    • Plan de marketing empresa de servicio Valcopack, EIRL 

      Bautista Ventura, Alexa; Peñalo, Luis; Gonzalez Fortuna, Wilton D (Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2022-12)
      El objetivo de esta investigación es mejorar la prestación de servicios de la empresa Valcopack, especializada en suministrar materiales de empaque y equipos de aplicación, así como brindar servicios de ingeniería. Para ...
    • Plan de marketing enfocado a la Cooperativa de Ahorro y Crédito Coopbueno, Sucursal Villa los Almácigos, Santiago Rodríguez, durante el periodo enero-abril 2020. 

      León Mata, Johanna del Carmen de; Franco, Aneuris; Bueno Aquino, Madelyn (Departamento Curso Final de Grado, 2020-05-06)
      El objetivo general de esta investigación fue diseñar un plan estratégico para elevar la productividad de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Mormón Bueno, Inc. (COOPBUENO), bajo el enfoque de la administración estratégica. ...
    • Plan de marketing enfocado a la empresa de servicios Agencia de Viajes Marmolejos, Provincia la Vega, periodo enero-abril 2020 

      Hernández, Andreina; Polanco, Cesarina; Jiménez, María Isabel (Departamento Curso Final de Grado, 2020-04-28)
      La siguiente investigación presenta un plan de marketing aplicado a la empresa de servicios turísticos Agencia de Viajes Marmolejos en donde se utilizaron diferentes tipos de métodos de recolección de información con la ...
    • Plan de marketing enfocado a la empresa de servicios Centro Materno Infantil del Nordeste, SRL, San Francisco de Macoris, Provincia Duarte, periodo enero-abril 2020. 

      Estrella Pérez, Indiana; Tejada, Nelson; Saint Fleur, Meydgyna (Departamento Curso Final de Grado, 2020-04-24)
      Este proyecto presenta un plan de marketing enfocado a la empresa de servicios Centro Materno Infantil, S.R.L. El diseño de investigación es descriptiva y exploratoria. A partir de los resultados obtenidos durante el ...