dc.contributor.author | Pascual, Brígida | |
dc.contributor.author | Pérez, Icelsa Fiordaliza | |
dc.date.accessioned | 2020-06-23T14:39:06Z | |
dc.date.available | 2020-06-23T14:39:06Z | |
dc.date.issued | 2009-08 | |
dc.identifier.uri | http://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1002 | |
dc.description.abstract | Esta investigación se realizó con el propósito de analizar las estrategias utilizadas por los/as docentes en el proceso de enseñanza - aprendizaje de las Ciencias de la Naturaleza en el Nivel Medio del Centro Educativo Antera Mota, San Felipe de puerto Plata. Se pudo apreciar que para el director y el maestro consultado la misma se imparte con el objetivo de que los/as estudiantes lleguen a comprender conceptos y principios, así como la importancia de los recursos naturales, conocer los distintos tipos de contaminación ambiental y aplicar los métodos científicos en el aprendizaje de las Ciencias Naturales. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | Estrategia de enseñanza | es_ES |
dc.subject | Docente de secundaria | es_ES |
dc.title | Estrategias aplicadas al proceso enseñanza - aprendizaje de las ciencias de la naturaleza en el nivel medio en el Centro Educativo Antera Mota de San Felipe Puerto Plata, en tanda matutina, período 2008-2009 | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |