Show simple item record

dc.contributor.authorPérez Hernández, Paulina
dc.contributor.authorArvelo, Judelka
dc.date.accessioned2020-06-23T15:01:27Z
dc.date.available2020-06-23T15:01:27Z
dc.date.issued2009-08
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1004
dc.description.abstractEn este trabajo de investigación sobre la evaluación de los aprendizajes de los alumnos/as de séptimo y octavo de la escuela la Colonia Nueva del nivel básico, del Distrito Educativo 11-01 de Sosúa en el período escolar 2008/ 2009. En la investigación se evidenció que algunos docentes no utilizan los tres tipos de evaluación, es decir, la evaluación diagnóstica, la evaluación formativa y la evaluación sumativa, sólo utilizan la diagnóstica y la sumativa obviando casi por completo la evaluación formativa, la evaluación formativa debe ser utilizada en todo el proceso de enseñanza-aprendizaje, la misma identifica si existen debilidades o deficiencias en los aprendizajes de los/as alumnos/as.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEvaluación académicaes_ES
dc.subjectNivel medio - República Dominicanaes_ES
dc.titleEvaluación de los aprendizajes de los alumnos/as de 7mo y 8vo de la Escuela la Colonia Nueva del Nivel Básico del Distrito Educativo 11-01 De Sosùa, período 2008-2009es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record