Evaluación de los aprendizajes de los alumnos/as de 7mo y 8vo de la Escuela la Colonia Nueva del Nivel Básico del Distrito Educativo 11-01 De Sosùa, período 2008-2009
dc.contributor.author | Pérez Hernández, Paulina | |
dc.contributor.author | Arvelo, Judelka | |
dc.date.accessioned | 2020-06-23T15:01:27Z | |
dc.date.available | 2020-06-23T15:01:27Z | |
dc.date.issued | 2009-08 | |
dc.identifier.uri | http://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1004 | |
dc.description.abstract | En este trabajo de investigación sobre la evaluación de los aprendizajes de los alumnos/as de séptimo y octavo de la escuela la Colonia Nueva del nivel básico, del Distrito Educativo 11-01 de Sosúa en el período escolar 2008/ 2009. En la investigación se evidenció que algunos docentes no utilizan los tres tipos de evaluación, es decir, la evaluación diagnóstica, la evaluación formativa y la evaluación sumativa, sólo utilizan la diagnóstica y la sumativa obviando casi por completo la evaluación formativa, la evaluación formativa debe ser utilizada en todo el proceso de enseñanza-aprendizaje, la misma identifica si existen debilidades o deficiencias en los aprendizajes de los/as alumnos/as. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | Evaluación académica | es_ES |
dc.subject | Nivel medio - República Dominicana | es_ES |
dc.title | Evaluación de los aprendizajes de los alumnos/as de 7mo y 8vo de la Escuela la Colonia Nueva del Nivel Básico del Distrito Educativo 11-01 De Sosùa, período 2008-2009 | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |