• English
    • español
    • Deutsch
  • English 
    • English
    • español
    • Deutsch
  • Login
  • Inicio
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
View Item 
  •   Home
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
  • View Item
  •   Home
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Factores vinculados al manejo de aula o de grupo en los estudiantes de séptimo grado del nivel básico, tanda matutina de la Escuela Genaro Pérez del Distrito Educativo 08-03 de Santiago de los Caballeros, República Dominicana, año escolar 2011-2012

Thumbnail
View/Open
Compendio- MGCE- septiembre 2012 (486.5Kb)
Date
2012-09
Author
Altagracia Persia, Carmen Ana
Espinal, Alialys Josefina
Metadata
Show full item record
Abstract
Esta investigación analizó los factores que inciden de forma negativa en los actos de indisciplina o de falta a las normas de conducta establecidas en uno de los centros educativos de mayor población estudiantil en la ciudad de Santiago, la Escuela Genaro Pérez. Entre los principales hallazgos y conclusiones, se pudo observar que unido a los factores socio-familiares, inciden también en la problemática los factores emocionales y psicológicos, como resultado de los conflictos que se presentan en el hogar, procediendo los alumnos (as) muchas veces a manifestarse de manera inadecuada en el aula, con conductas de indisciplina.
Collections
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics
EnlacesOpenDOARTesis Doctorales en RedCUICE Youtube

Visible en