Show simple item record

dc.contributor.authorHidalgo Peña, Francisca
dc.contributor.authorMeyreles, Antonia Margarita
dc.contributor.authorCruz, Victor De La
dc.date.accessioned2020-06-29T19:21:48Z
dc.date.available2020-06-29T19:21:48Z
dc.date.issued2018-04
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1034
dc.description.abstractLos proyectos participativos de aula constituyen una estrategia pedagógica de investigación acción que buscan articular las experiencias de aula con la realidad social, haciendo posible que el espacio del aula se convierta en un lugar privilegiado para la investigación donde los estudiantes junto con la comunidad educativa, sean una comunidad de aprendizaje (Henríquez, Acosta, Trinidad, y Ceballos, 2011). Es preciso destacar que, esta nueva forma de planificar la enseñanza y el aprendizaje, parte de las características de los individuos, de las características del medio o entorno, a fin de desarrollar las capacidades esenciales para el desarrollo. Al ser considerados innovadores, flexible y pertinente, este enfoque de enseñanza va más allá de impartir conocimientos académicos ya que también se trata de aproximar a los estudiantes a la realidad en la que se encuentran.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectProyectos Educativoses_ES
dc.subjectEducación Primariaes_ES
dc.titleIncidencia de la gestión en el diseño y aplicación efectiva de los proyectos participativos de aula en el segundo ciclo del nivel primario, Centro Educativo La Javilla, Distrito Educativo, 10-01, año escolar 2017-2018, santo domingo norte.es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record