Impacto de la autoevaluación institucional en la gestión del centro educativo General Eusebio Manzueta, Distrito Educativo 17-01 De Yamasá, provincia Monte Plata. período 2014-2015.

Loading...
Thumbnail Image

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Abstract

De acuerdo con las nuevas políticas educativas que prometen la mejora de la calidad y la misma depende del proceso continuo de la autoevaluación, se hace importante llevar a cabo la investigación sobre el impacto de la autoevaluación institucional en la gestión del centro educativo General Eusebio Manzueta, Yamasá, Provincia Monte Plata, 2014-2015. (Toala, 2012) Explica que la autoevaluación institucional debe estar orientada a la mejora efectiva de la práctica educativa, lo que supone una actitud, disposición y habilidad para legitimar en términos de valor las propuestas de cambio, ajustarlas a las propias situaciones y contextos, y reconstruirlas desde la acción reflexiva y crítica. Saber decidir qué mejorar, cuánto, cuándo, cómo, porqué y para qué, son destrezas profesionales que deben ser desarrolladas en los auto evaluadores

Description

Citation

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By