• English
    • español
    • Deutsch
  • English 
    • English
    • español
    • Deutsch
  • Login
  • Inicio
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
View Item 
  •   Home
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
  • View Item
  •   Home
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Impacto de la autoevaluación institucional en la gestión del centro educativo General Eusebio Manzueta, Distrito Educativo 17-01 De Yamasá, provincia Monte Plata. período 2014-2015.

Thumbnail
View/Open
MGC-106.pdf (196.1Kb)
Date
2016-11
Author
Martínez Rodríguez, Ada Cendy
Metadata
Show full item record
Abstract
De acuerdo con las nuevas políticas educativas que prometen la mejora de la calidad y la misma depende del proceso continuo de la autoevaluación, se hace importante llevar a cabo la investigación sobre el impacto de la autoevaluación institucional en la gestión del centro educativo General Eusebio Manzueta, Yamasá, Provincia Monte Plata, 2014-2015. (Toala, 2012) Explica que la autoevaluación institucional debe estar orientada a la mejora efectiva de la práctica educativa, lo que supone una actitud, disposición y habilidad para legitimar en términos de valor las propuestas de cambio, ajustarlas a las propias situaciones y contextos, y reconstruirlas desde la acción reflexiva y crítica. Saber decidir qué mejorar, cuánto, cuándo, cómo, porqué y para qué, son destrezas profesionales que deben ser desarrolladas en los auto evaluadores
Collections
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics
EnlacesOpenDOARTesis Doctorales en RedCUICE Youtube

Visible en