Show simple item record

dc.contributor.authorGómez Morales, Mildred
dc.contributor.authorJiménez Vólquez, Freide Ernesto
dc.date.accessioned2020-07-14T19:46:42Z
dc.date.available2020-07-14T19:46:42Z
dc.date.issued2003-10
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1056
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación se analizaron las estrategias metodológicas para la enseñanza-aprendizaje en la Educación Básica de Adultos en el Distrito Educativo 11-01 del municipio de Sosúa, durante el año escolar 2002-2003. Los resultados muestran que el 66.6% de los directores posee el nivel académico de Licenciatura o Post-grado y el 77.7% de los (as) maestros (as) el profesorado o la Licenciatura. Sin embargo, aún existen en el Sistema Educativo maestros (as) e incluso directores con un nivel académico de bachiller, lo que indica que al parecer no está apoyando en la práctica las campañas de capacitación que auspicia la Secretaría de Estado de Educación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Abierta para Adultoses_ES
dc.subjectEducación básicaes_ES
dc.subjectEstrategia de enseñanzaes_ES
dc.titleEstrategias metodológicas para la enseñanza aprendizaje en el tercer ciclo de la educación básica de adultos en el Distrito Educativo 11- 01 del Municipio de Sosúa, durante el año escolar 2002-2003.es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record