dc.contributor.author | Gómez Morales, Mildred | |
dc.contributor.author | Jiménez Vólquez, Freide Ernesto | |
dc.date.accessioned | 2020-07-14T19:46:42Z | |
dc.date.available | 2020-07-14T19:46:42Z | |
dc.date.issued | 2003-10 | |
dc.identifier.uri | http://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1056 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo de investigación se analizaron las estrategias metodológicas para la enseñanza-aprendizaje en la Educación Básica de Adultos en el Distrito Educativo 11-01 del municipio de Sosúa, durante el año escolar 2002-2003. Los resultados muestran que el 66.6% de los directores posee el nivel académico de Licenciatura o Post-grado y el 77.7% de los (as) maestros (as) el profesorado o la Licenciatura. Sin embargo, aún existen en el Sistema Educativo maestros (as) e incluso directores con un nivel académico de bachiller, lo que indica que al parecer no está apoyando en la práctica las campañas de capacitación que auspicia la Secretaría de Estado de Educación. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad Abierta para Adultos | es_ES |
dc.subject | Educación básica | es_ES |
dc.subject | Estrategia de enseñanza | es_ES |
dc.title | Estrategias metodológicas para la enseñanza aprendizaje en el tercer ciclo de la educación básica de adultos en el Distrito Educativo 11- 01 del Municipio de Sosúa, durante el año escolar 2002-2003. | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |