Estrategias psicopedagógicas para el manejo de niños/as con necesidades educativas especiales.
dc.contributor.author | Gómez, Fadeli | |
dc.contributor.author | López, Victoria | |
dc.date.accessioned | 2020-07-14T19:57:10Z | |
dc.date.available | 2020-07-14T19:57:10Z | |
dc.date.issued | 2006-08 | |
dc.identifier.uri | http://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1057 | |
dc.description.abstract | Esta investigación se realizó con el propósito de analizar las estrategias psicopedagógicas para el manejo de niños/as con Necesidades Educativas Especiales utilizadas por los/as docentes de la escuela Francisco Batista, Distrito Educativo 04 de la Regional 16 de Bonao. El estudio concluye precisando que los maestros emplean básicamente el trabajo grupal, minimizando otras tan importante como la adaptación de los materiales, la adaptación de los objetivos y la adaptación del currículo | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad Abierta para Adultos | es_ES |
dc.subject | Estrategia de enseñanza | es_ES |
dc.subject | Niños | es_ES |
dc.title | Estrategias psicopedagógicas para el manejo de niños/as con necesidades educativas especiales. | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |