Show simple item record

dc.contributor.authorSantos Febles, Daniel Iván
dc.contributor.authorJerez López, Sandra Lucia
dc.contributor.authorHenríquez Espinal, Erison Mateo
dc.date.accessioned2020-09-25T19:54:43Z
dc.date.available2020-09-25T19:54:43Z
dc.date.issued2014-08
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1115
dc.description.abstractLa presente investigación trata sobre la viabilidad comercial del lanzamiento de la tarjeta de crédito VISA de la Cooperativa San José en el período mayo-agosto 2014, en la zona urbana de la ciudad de Santiago de los Caballeros. Se concluyó que basado en las informaciones suministradas por la institución como la arrojada por el cuestionario aplicado a una muestra representativa de los socios, se pude considerar que la tarjeta de crédito VISA de la Cooperativa San José es un proyecto económicamente viable, justificado en los altos niveles de rentabilidad por concepto del financiamiento ya sea de pago o por avance de efectivo, sumado a esto el hecho de que los costos pueden considerarse fijos y relativamente bajos, además, los beneficios que proveerá la tarjeta a la cooperativa, no sólo se limitan a la parte de capital, sino también a la imagen de marca, posicionamiento, solidez, competitividad, ampliación de la cartera de productos y alcance a muchos más socios potenciales.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectMarcaes_ES
dc.subjectTarjeta de Créditos de Bancarioes_ES
dc.titleAnálisis de la viabilidad comercial del lanzamiento de la Tarjeta de Crédito Visa en la Cooperativa San José en la ciudad de Santiago de los Caballeros, periodo mayo – agosto 2014.es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record