Show simple item record

dc.contributor.authorRosa Cruz, Lidia Mercedes
dc.date.accessioned2020-10-16T15:30:39Z
dc.date.available2020-10-16T15:30:39Z
dc.date.issued2013-08
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1170
dc.description.abstractLa investigación sobre, incidencia de las actividades lúdicas en el desarrollo de la motricidad fina, en el Tercer Ciclo del Nivel Inicial de la tanda vespertina de la Escuela Básica Experimental Luis Napoleón Núñez Molina del municipio de Licey al Medio, distrito educativo 08 – 03 de Santiago, República Dominicana, año escolar 2012 – 2013., se realizó con la finalidad de identificar cuáles actividades pueden incrementar el dominio visual – manual en los niños de preescolar. Se puede afirmar que la incidencia de las actividades lúdicas sirve de instrumento para el aprendizaje, de y para toda la vida. Se puede utilizar no solamente para estimular la creatividad sino como una manera de transformar emociones negativas. Estas se transforman en un importante vehículo que tienen los niños/as para aprender y asimilar nuevos conceptos, habilidades y experiencias; por ello podemos decir, que es un instrumento primordial en la educación inicial.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectNivel inicial - República Dominicanaes_ES
dc.subjectRendimiento del alumnoes_ES
dc.titleIncidencia de las actividades lúdicas en el desarrollo de la motricidad fina, en el tercer ciclo del nivel inicial de la tanda vespertina de la Escuela Básica Experimental Luis Napoleón Núñez Molina del Municipio de Licey al Medio, Distrito Educativo 08 – 03 de Santiago, República Dominicana, año escolar 2012–2013es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record