Show simple item record

dc.contributor.authorEspinal Sierra, Carmen Cristina
dc.contributor.authorJiménez Vásquez, Johanny
dc.date.accessioned2021-03-11T15:56:10Z
dc.date.available2021-03-11T15:56:10Z
dc.date.issued2020-05
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1304
dc.description.abstractEl presente estudio trata sobre el impacto generado por el programa de Jornada Escolar Extendida en el rendimiento escolar de los estudiantes del centro Educativo Yrma Alejandrina Sánchez Bidó, Distrito Educativo 07-04 Villa Riva, Prov. Duarte, Año Escolar 2018-2019. El tipo de investigación es descriptiva, documental y de campo, bajo el método deductivo. Con una población de 21 docentes, 331 estudiantes y 298 padres y muestra de 21, 181 y 165 respectivamente. Las técnicas fueron la entrevista y el análisis de contenido. Se encontró que con frecuencia en un 57,1% de las veces con la aplicación de la política de Jornada Escolar Extendida ha mejorado el rendimiento académico. Y se concluye que el impacto que ha generado el programa de Jornada Escolar Extendida en el centro educativo Yrma Alejandrina Sánchez Bidó ha sido positivo, ya que ha beneficiado el rendimiento académico de los estudiantes desde el contexto escolar y familiar.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherDepartamento Curso Final de Grado, Recinto Santo Domingoes_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.subjectRendimiento del alumnoes_ES
dc.titleImpacto de la jornada escolar extendida en el rendimiento académico de los estudiantes del Centro Educativo Yrma Alejandrina Sánchez Bidó, Distrito Educativo 07-04 Villa Riva, Provincia Duarte, año escolar 2018-2019es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record