Show simple item record

dc.contributor.authorFulgencio Ramírez, Yesenia
dc.contributor.authorFermín Álvarez, Enérsida
dc.date.accessioned2021-03-15T16:27:33Z
dc.date.available2021-03-15T16:27:33Z
dc.date.issued2020-03
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1309
dc.description.abstractEste trabajo de investigación trata sobre la Jornada Escolar Extendida y sus aportes en la mejora del rendimiento académico de los alumnos del segundo ciclo del nivel primario, Centro Educativo Antonio Castillo Lora, Distrito Educativo 07 de Las Terrenas, Regional 14 Nagua; año escolar 2019-2020.Según los datos obtenidos mediante la aplicación de los instrumentos las opiniones están divididas, ya que el equipo de gestión y los maestros tienen opiniones que chocan con las de los padres y alumnos, puesto que se aprecia ciertas mejoras y rendimiento, aunque no en la totalidad que se esperaba, porque de acuerdo a la normativa de la jornada escolar extendida los alumnos tendrían múltiples coyuntura para desarrollar sus competencias, se iban a implementar talleres para especializar a los alumnos en el área que más le llame la atención.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscuela de Postgrado Recinto Cibao Oriental, Naguaes_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.subjectRendimiento del alumnoes_ES
dc.titleJornada escolar extendida y sus aportes en la mejora del rendimiento académico de los alumnos del segundo ciclo del nivel primario Centro Educativo Antonio Castillo Lora, Distrito Educativo 07 De Las Terrenas, Regional 14 Nagua; año escolar 2019-2020es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record