Participación estratégica de la gestión en la mejora de la calidad de los aprendizajes, de los alumnos del nivel primario del Centro Educativo El Yayal, Regional 14, Distrito Educativo 01 Nagua, 2019-2020
Fecha
2020-04Autor
Mendoza Campos, Deyaniris
Martínez Joaquín, Yanelsi
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La participación estrategia de la gestión educativa de calidad hace alusión al grado de cumplimiento de objetivos educativos, este modelo fue adoptado del mundo industrial. Se tomó como aspecto positivo la posibilidad de "medir" resultados: es decir, que la perfección solo se puede lograr atreves del compromiso y de revisar los resultados obtenidos. En este sentido, se realiza este estudio encaminado a analizar la participación estratégica de la gestión en la calidad de la mejora de los aprendizajes de los alumnos del nivel primario del Centro Educativo El Yayal, Regional 14 Nagua, Distrito Educativo 01, Año Escolar 2019-2020. Ya que en la Escuela Primaria El Yayal. Se evidenció una gran debilidad por parte de la gestión, ya que la misma no está cumpliendo en su totalidad con la función que debe realizar en el centro educativo.