Show simple item record

dc.contributor.authorGreen Coats, Emilia
dc.contributor.authorJones Jones, Ana Mercedes
dc.date.accessioned2021-03-15T18:08:53Z
dc.date.available2021-03-15T18:08:53Z
dc.date.issued2020-03
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1316
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se tituló: ¨Normas de convivencia y su incidencia en la mejora de los aprendizajes de los estudiantes de los centros educativos Juan José jones y Felipe Hernández, del distrito educativo 04 Samaná, regional 14 Nagua, año escolar 2019-2020¨.Esta investigación se realizó con un diseño no experimental; con el enfoque cuantitativo. El tipo de investigación es descriptiva. El método utilizado en esta investigación fue el deductivo, además se utilizó la técnica de la observación. El instrumento utilizado es el cuestionario.En este orden los resultados concluyeron que, En cuanto a, las condiciones para aplicar las normas de convivencia; que el 87% de los docentes expresaron que se interesan en el empoderamiento de las normas de convivencia. También que el 37% dijo que los centros educativos existen un cronograma y se evidencia con la realización de efemérides patrias. Así también, El 59% percibe que es importante que el docente conozca el entorno social del estudiante. El 87% de los docentes encuestados expresan que se interesan en empoderarse de las normas de convivencia.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscuela de Postgrado Recinto Cibao Oriental, Naguaes_ES
dc.subjectAprendizaje - Estrategiases_ES
dc.titleNormas de convivencia y su incidencia en los aprendizajes de los estudiantes de los Centros Educativos Juan José Jones Ubicado en la Comunidad de Coyote y Felipe Hernández en el Paraje de Manuel Chiquito, del Distrito Educativo 04 Samaná, Regional 14 Nagua, en el año escolar 2019/2020es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record