Show simple item record

dc.contributor.authorConcepción Velázquez, María
dc.date.accessioned2021-03-17T15:02:21Z
dc.date.available2021-03-17T15:02:21Z
dc.date.issued2019-01
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1322
dc.description.abstractEl objetivo principal de esta investigación fue conocer la Incidencia del Equipo de Gestión en el Clima de Armonía y Convivencia de la comunidad escolar del Centro Educativo Huáscar Ramón Victoria José, Nivel Medio, Regional 14, Distrito 01, año 2019-2020. De acuerdo con los resultados obtenidos, el equipo de gestión tiene poca incidencia en el clima de armonía y convivencia de dicho centro, ya que presenta debilidades con las estrategias y actividades implementadas.El equipo de gestión tiene el compromiso de crear estrategias y actividades para fortalecer la convivencia, se deben trabajar los valores ya que existen factores negativos que influyen de manera directa en la falta de armonía y convivencia entre el personal.Las estrategias implementadas hay que reforzarla e incluir otras más, ya que las utilizadas no están dando los resultados esperados.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscuela de Postgrado Recinto Cibao Oriental, Naguaes_ES
dc.subjectGestión educativaes_ES
dc.subjectConvivencia pacíficaes_ES
dc.titleIncidencia del equipo de gestión en el clima de armonía y convivencia de la comunidad escolar del Centro Educativo Huáscar Ramón Victoria José, Nivel Medio Km3, Regional 14 Distrito 01, Período 2019-2020es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record