Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez Cordero, Santo Abrahan
dc.contributor.authorAlvarado Morel, Alles Maleiking
dc.date.accessioned2021-03-25T19:49:24Z
dc.date.available2021-03-25T19:49:24Z
dc.date.issued2020-06
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1334
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo general: Analizar la incidencia de los Estilos de Aprendizaje en el Rendimiento Escolar de los Estudiantes de1ro y 2do ciclo de la Escuela Primaria Eduvigis Bravo Castillo de Baoba del Piñal, Distrito Educativo 02 de Cabrera, Regional 14, Provincia María Trinidad Sánchez, año escolar 2019-2020. Se utilizó un diseño no experimental bajo un enfoque cuantitativo, porque se cuantificaron las variables objeto de estudio, el método que se utilizó fue el deductivo. Se concluyó que el uso de diferentes tipos de estrategias juega un papel preponderante en los estudiantes con diferentes estilos y dificultades de aprendizaje, vía por la cual se puede obtener mayor rendimiento escolar.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscuela de Postgrado Recinto Cibao Oriental, Naguaes_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.subjectEstrategia de enseñanzaes_ES
dc.titleIncidencia de los estilos de aprendizaje en el rendimiento escolar de los estudiantes de 1ro y 2do ciclo de la Escuela Primaria Eduvigis Bravo Castillo de Baoba del Piñal, Distrito Educativo 02 de Cabrera, Regional 14, Provincia María Trinidad Sánchez, año escolar 2019-2020es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record