Show simple item record

dc.contributor.authorSantos, Cristina
dc.contributor.authorFéliz, Hirlanda
dc.date.accessioned2021-04-07T14:36:18Z
dc.date.available2021-04-07T14:36:18Z
dc.date.issued2016-04
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1357
dc.description.abstractLos objetivos establecidos en la investigación fueron: Determinar el apoyo de la gestión al desempeño docente del Centro Infantil de Educación y Cultura ‘’CEINEC’’ del Distrito 10-04 período 2014-1015, Los Mameyes en Santo Domingo, Este. Indicar las ventajas que brinda el apoyo de la gestión al desempeño docente, Describir los factores que inciden en el apoyo de la Gestión al desempeño docente.Dentro de los principales resultados, se encontró que las ventajas que brinda el apoyo de la gestión al desempeño docente es la orientación al trabajo, también la implementación de estrategias, calidad y eficiencia en el apoyo de la gestión para un desempeño docente eficaz. Algunos de los factores que han incidido en el apoyo de la gestión al desempeño docente es la limitación de espacio, considerándose éste como el factor que más afecta. Se halló que la falta de recursos tecnológicos y falta de un coordinador académico también han incurrido como factores que incide.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscuela de Postgradoes_ES
dc.subjectDocentees_ES
dc.subjectGestión educativaes_ES
dc.titleApoyo de la gestión al desempeño docente del Centro Infantil de educación y Cultura ‘’CEINEC’’del Distrito 10-04 período 2014- 2015, los Mameyes, Santo Domingo Estees_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record