Show simple item record

dc.contributor.authorMejia Hidalgo, Casimira
dc.contributor.authorGalva Concepción, Elisa
dc.contributor.authorCabrera de Ramírez, Guillermina
dc.date.accessioned2021-04-17T13:10:29Z
dc.date.available2021-04-17T13:10:29Z
dc.date.issued2019-07
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1379
dc.description.abstractEl objetivo principal de este estudio que consistió en: determinar la incidencia del equipo de gestión en el fortalecimiento de la práctica pedagógica de los docentes en el segundo ciclo del Nivel Primario, escuela Las Malvinas II de Villa Mella, Distrito Educativo 10-01. Año Escolar 2018-2019. Santo Domingo, Norte. Se concluyó que, aunque el equipo de gestión acompaña a los docentes y realiza capacitaciones no presento un proyecto educativo bien estructurado, confirmando que no es ejecutado. Eso afecta la buena práctica del docente porque la escuela carece de una estructura organizacional que responda a las necesidades de la comunidad educativa y a la práctica pedagógica efectiva de los docentes.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscuela de Postgrado Recinto Santo Domingo Estees_ES
dc.subjectGestión escolares_ES
dc.subjectGestión educativaes_ES
dc.titleIncidencia del equipo de gestión en el fortalecimiento de la Práctica pedagógica de los docentes en el segundo ciclo Del nivel primario, Escuela las Malvinas II de Villa Mella, Distrito Educativo 10-01. Año Escolar 2018-2019. Santo Domingo, Nortees_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record