dc.contributor.author | Mejia Hidalgo, Casimira | |
dc.contributor.author | Galva Concepción, Elisa | |
dc.contributor.author | Cabrera de Ramírez, Guillermina | |
dc.date.accessioned | 2021-04-17T13:10:29Z | |
dc.date.available | 2021-04-17T13:10:29Z | |
dc.date.issued | 2019-07 | |
dc.identifier.uri | http://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1379 | |
dc.description.abstract | El objetivo principal de este estudio que consistió en: determinar la incidencia del equipo de gestión en el fortalecimiento de la práctica pedagógica de los docentes en el segundo ciclo del Nivel Primario, escuela Las Malvinas II de Villa Mella, Distrito Educativo 10-01. Año Escolar 2018-2019. Santo Domingo, Norte. Se concluyó que, aunque el equipo de gestión acompaña a los docentes y realiza capacitaciones no presento un proyecto educativo bien estructurado, confirmando que no es ejecutado. Eso afecta la buena práctica del docente porque la escuela carece de una estructura organizacional que responda a las necesidades de la comunidad educativa y a la práctica pedagógica efectiva de los docentes. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Escuela de Postgrado Recinto Santo Domingo Este | es_ES |
dc.subject | Gestión escolar | es_ES |
dc.subject | Gestión educativa | es_ES |
dc.title | Incidencia del equipo de gestión en el fortalecimiento de la Práctica pedagógica de los docentes en el segundo ciclo Del nivel primario, Escuela las Malvinas II de Villa Mella, Distrito Educativo 10-01. Año Escolar 2018-2019. Santo Domingo, Norte | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |