Impacto de la participación comunitaria en la gestión de la Escuela Primaria Padre García, La Victoria, Distrito Educativo: 10-02, año escolar: 2015-2016, Santo Domingo, Norte
View/ Open
Date
2016-08Author
Soriano Fabián, María Estela
Buten Moreno, Dorotea
Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo general de este estudio fue: Analizar el impacto de la participación comunitaria en la Gestión de la Escuela Primaria Padre García, Distrito Educativo: 10-02, Año Escolar: 2015-2016, Santo Domingo, Norte. Según resultados , se puede apreciar que la participación en la gestión impacta de forma positiva, según el 53%, mientras que, el 27% externó que de forma negativa y el porcentaje restante 20% no responde. Según los padres, el impacto de la participación comunitarita en la gestión, según el 67% externó que de forma positiva, mientras que, el 20 respondió que de forma negativa, y el 13% restante opinó que no responde.