Show simple item record

dc.contributor.authorSoriano Fabián, María Estela
dc.contributor.authorButen Moreno, Dorotea
dc.date.accessioned2021-04-17T14:14:35Z
dc.date.available2021-04-17T14:14:35Z
dc.date.issued2016-08
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1381
dc.description.abstractEl objetivo general de este estudio fue: Analizar el impacto de la participación comunitaria en la Gestión de la Escuela Primaria Padre García, Distrito Educativo: 10-02, Año Escolar: 2015-2016, Santo Domingo, Norte. Según resultados , se puede apreciar que la participación en la gestión impacta de forma positiva, según el 53%, mientras que, el 27% externó que de forma negativa y el porcentaje restante 20% no responde. Según los padres, el impacto de la participación comunitarita en la gestión, según el 67% externó que de forma positiva, mientras que, el 20 respondió que de forma negativa, y el 13% restante opinó que no responde.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscuela de Postgrado Recinto Santo Domingo Estees_ES
dc.subjectGestión escolares_ES
dc.titleImpacto de la participación comunitaria en la gestión de la Escuela Primaria Padre García, La Victoria, Distrito Educativo: 10-02, año escolar: 2015-2016, Santo Domingo, Nortees_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record