Show simple item record

dc.contributor.authorTapia Silva, Ynés
dc.contributor.authorAlcántara Pacheco, Cintia D.
dc.contributor.authorMercedes Beltrán, Saturnina
dc.date.accessioned2021-04-19T18:37:21Z
dc.date.available2021-04-19T18:37:21Z
dc.date.issued2016-12
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1382
dc.description.abstractEl objetivo general fue determinar el Impacto del Acompañamiento Docente sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje del Centro Educativo Marcos Evangelista Adón, Distrito Educativo 10-02, Año Escolar 2016-2017, La Victoria, Santo Domingo Norte.Los métodos que se utilizaron fueron el inductivo, el deductivo, el analítico, el sintético y estadístico.Se encontró que la estrategia de acompañamiento más usada es el seguimiento, además se evidencio que la técnica de acompañamiento más utilizada es la aplicación de instrumento, cabe destacar que los acompañamientos se realizan cada mes, también que el seguimiento que más se les da a los docentes es el diálogo reflexivo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscuela de Postgrado Recinto Santo Domingo Estees_ES
dc.subjectAcompañamiento docentees_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.titleImpacto del acompañamiento docente sobre el proceso de enseñanza- aprendizaje en el Liceo Vespertino Marcos Evangelista Adón, del Distrito Educativo: 10-02, año escolar: 2016-2017, La Victoria, Santo Domingo Nortees_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record