dc.contributor.author | Tapia Silva, Ynés | |
dc.contributor.author | Alcántara Pacheco, Cintia D. | |
dc.contributor.author | Mercedes Beltrán, Saturnina | |
dc.date.accessioned | 2021-04-19T18:37:21Z | |
dc.date.available | 2021-04-19T18:37:21Z | |
dc.date.issued | 2016-12 | |
dc.identifier.uri | http://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1382 | |
dc.description.abstract | El objetivo general fue determinar el Impacto del Acompañamiento Docente sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje del Centro Educativo Marcos Evangelista Adón, Distrito Educativo 10-02, Año Escolar 2016-2017, La Victoria, Santo Domingo Norte.Los métodos que se utilizaron fueron el inductivo, el deductivo, el analítico, el sintético y estadístico.Se encontró que la estrategia de acompañamiento más usada es el seguimiento, además se evidencio que la técnica de acompañamiento más utilizada es la aplicación de instrumento, cabe destacar que los acompañamientos se realizan cada mes, también que el seguimiento que más se les da a los docentes es el diálogo reflexivo. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Escuela de Postgrado Recinto Santo Domingo Este | es_ES |
dc.subject | Acompañamiento docente | es_ES |
dc.subject | Estrategias | es_ES |
dc.title | Impacto del acompañamiento docente sobre el proceso de enseñanza- aprendizaje en el Liceo Vespertino Marcos Evangelista Adón, del Distrito Educativo: 10-02, año escolar: 2016-2017, La Victoria, Santo Domingo Norte | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |