Show simple item record

dc.contributor.authorHernández de la Cruz, Yesenia Margarita
dc.contributor.authorPaulino Lapaix, Elizabeth
dc.contributor.authorRincón Peña, José Manuel
dc.date.accessioned2021-04-19T20:08:07Z
dc.date.available2021-04-19T20:08:07Z
dc.date.issued2017-11
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1386
dc.description.abstractEl objetivo general de este estudio fue: Determinar las estrategias de supervisión y acompañamiento pedagógico de la labor docente del Liceo Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, Nivel Medio, Modalidad General, Distrito Educativo: 10-06, Período: 2016-2017, Santo Domingo, Este. En lo referente a los elementos más importante para determinar el nivel de cumplimiento de las funciones del supervisor del centro, el 80% expresó apoyo, asesoría y orientación, control y monitoreo (todas las anteriores), el 8% externó control y monitoreo, el 7% apoyo y el restante 5% asesoría y orientación. Según resultados en cuadros, con relación a la evaluación de la etapa de control y verificación del cumplimiento de planes de clase por parte del supervisor docente, buena, según el 55%, mientras que, el 42% externó excelente y el porcentaje restante 3% regular.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscuela de Postgrado Recinto Santo Domingo Estees_ES
dc.subjectSupervisión educativaes_ES
dc.subjectAcompañamiento docentees_ES
dc.titleEstrategias de supervisión educativa y acompañamiento pedagógico del Liceo Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, Distrito Educativo: 10-06, Período: 2016-2017, Santo Domingo Estees_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record