Show simple item record

dc.contributor.authorSoto Lluberes, Nestor Tulio
dc.date.accessioned2021-04-20T16:39:14Z
dc.date.available2021-04-20T16:39:14Z
dc.date.issued2019-02
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1387
dc.description.abstractObjetivo general de esta investigación fue determinar la incidencia del liderazgo del director en la efectividad del trabajo realizado por los docentes en el Nivel Primario, Centro Educativo Las Frutas, Los Mina. Distrito Educativo 10-03. Año Escolar 2018- 2019, Santo Domingo, Este. Se determinó que liderazgo del director en la escuela es visto por muchos como democrático, pero debe presentar las características propias de este tipo de liderazgo sobre todo con la integración que hace el director como gestor de toda la comunidad educativa para planificar y desarrollar proyectos que favorezcan la calidad del centro; motivar a los/as docentes en la aplicación de prácticas innovadoras. Mediante la capacitación fortalecer sus conocimientos para desarrollar un trabajo productivo. Todo líder se preocupa por la motivación, el desarrollo profesional y el bienestar de sus seguidores.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscuela de Postgrado Recinto Santo Domingo Estees_ES
dc.subjectLiderazgo en la educaciónes_ES
dc.subjectDocente de escuela primariaes_ES
dc.titleIncidencia del liderazgo del director en la efectividad del trabajo realizado por los docentes en el nivel primario, Centro Educativo Las Frutas, Los Mina. Distrito Educativo 10-03. Año Escolar 2018-2019, Santo Domingo, Estees_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record