Show simple item record

dc.contributor.authorSantana Acevedo, María E.
dc.contributor.authorSantos Santos, María Elizabeth
dc.contributor.authorErazo Franco, Maritza Jovanny
dc.date.accessioned2021-04-21T19:47:33Z
dc.date.available2021-04-21T19:47:33Z
dc.date.issued2018-12
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1391
dc.description.abstractEsta investigación trata sobre las la enseñanza basada en competencia, en maestros de 6to del nivel secundario del Politécnico Emma Balaguer de Vallejo, Distrito Educativo 10-02, durante el año escolar 2017-2018, Santo Domingo Norte. El método de enseñanza por competencia que utilizan frecuentemente los docentes, el 70.99% de los estudiantes dicen que los docentes utilizan los trabajos cooperativo, seguido del 15.26% que utilizan análisis y síntesis, mientras que el 7.65% Recursos gráficos, el 6.10% lectura y comprensión. El Método de competencia que utilizan los 5docentes para el desarrollo de su aprendizaje, el 74.82% de los estudiantes dicen que los docentes utilizan aprendizaje orientado en proyecto, el 10.68% juego de roles, el 7.63% estudio de caso y el 6.87% aprendizaje cooperativo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscuela de Postgrado Recinto Santo Domingo Estees_ES
dc.subjectEnseñanza secundariaes_ES
dc.subjectDocente de secundariaes_ES
dc.titleEnseñanza basada en competencia, en maestros de 6to del nivel secundario del Politécnico Emma Balaguer de Vallejo, Distrito Educativo 10-02, Durante el año escolar 2017-2018, Santo Domingo Nortees_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record