Show simple item record

dc.contributor.authorMateo De La Rosa, Benancio
dc.contributor.authorRamírez De La Cruz, Orfelina
dc.contributor.authorDíaz De La Rosa, Mayra
dc.date.accessioned2021-04-22T20:02:00Z
dc.date.available2021-04-22T20:02:00Z
dc.date.issued2019-01
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1395
dc.description.abstractEl objetivo general fue determinar el rol del docente en el acompañamiento pedagógico en el centro educativo Vinicio Cuevas, del Distrito 02-05, San Juan Este, durante el año lectivo 2017-2018. Se concluyó de manera general, que existe una relación positiva entre el acompañamiento pedagógico y el rol de los docentes, ya que a través de los acompañamientos se detectan debilidades en la práctica docente, las cuales son analizadas y juntamente con el coordinador y director se determinan acciones de mejora, lo que ha incidido en que los maestros logren planificaciones más organizadas y frecuentes y mejor dominio de estrategias de enseñanza, contribuyendo así al éxito educativo y la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje en el Centro Educativo Vinicio Cuevas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscuela de Postgradoes_ES
dc.subjectAcompañamiento docentees_ES
dc.titleRol del docente en el acompañamiento pedagógico en el Centro Educativo Vinicio Cuevas, Distrito 02-05 San Juan Este, año lectivo 2017-2018es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record