dc.contributor.author | Mateo De La Rosa, Benancio | |
dc.contributor.author | Ramírez De La Cruz, Orfelina | |
dc.contributor.author | Díaz De La Rosa, Mayra | |
dc.date.accessioned | 2021-04-22T20:02:00Z | |
dc.date.available | 2021-04-22T20:02:00Z | |
dc.date.issued | 2019-01 | |
dc.identifier.uri | http://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1395 | |
dc.description.abstract | El objetivo general fue determinar el rol del docente en el acompañamiento pedagógico en el centro educativo Vinicio Cuevas, del Distrito 02-05, San Juan Este, durante el año lectivo 2017-2018. Se concluyó de manera general, que existe una relación positiva entre el acompañamiento pedagógico y el rol de los docentes, ya que a través de los acompañamientos se detectan debilidades en la práctica docente, las cuales son analizadas y juntamente con el coordinador y director se determinan acciones de mejora, lo que ha incidido en que los maestros logren planificaciones más organizadas y frecuentes y mejor dominio de estrategias de enseñanza, contribuyendo así al éxito educativo y la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje en el Centro Educativo Vinicio Cuevas. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Escuela de Postgrado | es_ES |
dc.subject | Acompañamiento docente | es_ES |
dc.title | Rol del docente en el acompañamiento pedagógico en el Centro Educativo Vinicio Cuevas, Distrito 02-05 San Juan Este, año lectivo 2017-2018 | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |