Show simple item record

dc.contributor.authorRamírez Taveras, Jaqueline
dc.contributor.authorSena González, Josefina
dc.date.accessioned2021-04-26T18:57:23Z
dc.date.available2021-04-26T18:57:23Z
dc.date.issued2017-08
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1399
dc.description.abstractEl objetivo correspondió en: Determinar cómo incide el Equipo Gestión en la calidad educativa del Liceo Aura Violeta Forestieri, año lectivo 2017-2018, Distrito Educativo 10-03 de Santo Domingo Este, República Dominicana. Se concluye que el conocimiento de las funciones del equipo de gestión, en su gran mayoría conoce mínimamente la función y el rol que debe desempeñar cada uno de los integrantes del mismo. Con relación a la parte docente, se pudo apreciar que el 50% de ellos respondió que dentro de las funciones se encuentra: “Planificar, dirigir y acompañar los procesos educativos”, el 40% respondió que: “Dirigir, supervisar y fiscalizar todas las actividades del centro, mientras que el 10% dijo que “Dirigir el centro educativo”es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscuela de Postgradoes_ES
dc.subjectGestión educativaes_ES
dc.subjectCalidad educativaes_ES
dc.titleIncidencia del equipo de gestión en la calidad educativa del Liceo Aura Violeta Forestieri, año lectivo 2017-2018, Distrito Educativo 10-03 de Santo Domingo Este, República Dominicanaes_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record