Show simple item record

dc.contributor.authorBueno Acosta, Sabina
dc.contributor.authorMorel Calcaño, Melania
dc.date.accessioned2021-05-03T20:42:37Z
dc.date.available2021-05-03T20:42:37Z
dc.date.issued2015-09
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1409
dc.description.abstractEste estudio tiene como objetivo primordial analizar cómo ha influido la enseñanza lúdica en el desarrollo de las competencias psicomotrices en los niños /as del Nivel Inicial de los Centros Catalino Braffet y María Altagracia Beevers Distrito 14-04, Samaná.El resultado de este estudio es una propuesta que revela algunas estrategias que pueden ayudar a docentes y familiares a reconocer la importancia que tiene el juego como parte primordial en la vida de los discentes. En la misma, se busca analizar alternativas que permitan a su vez reconocer los efectos negativos que retrasan el aprendizaje de los niños, al tiempo que orienta a las docentes a aplicar lo que es el nuevo enfoque basado en el desarrollo de competencias, el cual promueve el que haya cambios en la educación dominicana y asimismo, nuevos retos tanto para el docente, como para los educandos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscuela de Postgrado Recinto Cibao Oriental, Naguaes_ES
dc.subjectJuego educativoes_ES
dc.titleInfluencia de la enseñanza lúdica en el desarrollo de las Competencias psicomotrices, niños y niñas de cinco años nivel inicial, Centros Educativos Catalino Braffet y María Altagracia Beevers, Distrito Municipal de Arroyo Barril, Distrito 14-04 de Samana, 2014-2015es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record