dc.contributor.author | Quiroz Vásquez, María Altagracia | |
dc.contributor.author | Lagombra Balbuena, Zuleica Mairene | |
dc.date.accessioned | 2021-05-07T16:04:02Z | |
dc.date.available | 2021-05-07T16:04:02Z | |
dc.date.issued | 2006-08 | |
dc.identifier.uri | http://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1416 | |
dc.description.abstract | Esta investigación se realizó con el propósito de analizar la gestión del maestro en el aula frente a niños/a y adolescentes con necesidades educativas especiales de la escuela Básica Ángel Sixto Bonilla del Distrito 02, Regional 11 del Municipio San
Felipe de Puerto Plata. El estudio concluye destacando que la gestión del maestro en el aula frente a niños/a y adolescentes con necesidades educativas especiales en la escuela Básica Ángel Sixto Bonilla presenta ciertas dificultades por algunas ideas preconcebidas que poseen los docentes, tales como la necesidad de tener una preparación especial para trabajar con este tipo de niños, la concepción de que esos niños son molestosos y que el tamaño del aula es muy reducido para trabajar con los alumnos. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Escuela de Postgrado | es_ES |
dc.subject | Gestión educativa | es_ES |
dc.subject | Docente | es_ES |
dc.title | La gestión del maestro en el aula frente a niños/as y adolescentes con necesidades educativas especiales en la Escuela Básica Ángel Sixto Bonilla, Tanda Vespertina , 1er Ciclo de Básica del Distrito 11-02 del Municipio San Felipe De Puerto Plata, 2005-2006 | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |