Show simple item record

dc.contributor.authorQuiroz Vásquez, María Altagracia
dc.contributor.authorLagombra Balbuena, Zuleica Mairene
dc.date.accessioned2021-05-07T16:04:02Z
dc.date.available2021-05-07T16:04:02Z
dc.date.issued2006-08
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1416
dc.description.abstractEsta investigación se realizó con el propósito de analizar la gestión del maestro en el aula frente a niños/a y adolescentes con necesidades educativas especiales de la escuela Básica Ángel Sixto Bonilla del Distrito 02, Regional 11 del Municipio San Felipe de Puerto Plata. El estudio concluye destacando que la gestión del maestro en el aula frente a niños/a y adolescentes con necesidades educativas especiales en la escuela Básica Ángel Sixto Bonilla presenta ciertas dificultades por algunas ideas preconcebidas que poseen los docentes, tales como la necesidad de tener una preparación especial para trabajar con este tipo de niños, la concepción de que esos niños son molestosos y que el tamaño del aula es muy reducido para trabajar con los alumnos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscuela de Postgradoes_ES
dc.subjectGestión educativaes_ES
dc.subjectDocentees_ES
dc.titleLa gestión del maestro en el aula frente a niños/as y adolescentes con necesidades educativas especiales en la Escuela Básica Ángel Sixto Bonilla, Tanda Vespertina , 1er Ciclo de Básica del Distrito 11-02 del Municipio San Felipe De Puerto Plata, 2005-2006es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record