• English
    • español
    • Deutsch
  • español 
    • English
    • español
    • Deutsch
  • Login
  • Inicio
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
Ver ítem 
  •   Principal
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
  • Ver ítem
  •   Principal
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La supervisión docente y su relación con la calidad educativa

Thumbnail
Ver/
Compendio-MGCE- 2006 (383Kb)
Fecha
2006-08
Autor
Merette, Grecia
Merette, Grecia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Esta investigación se realizó con el propósito de determinar la incidencia de la supervisión en la calidad educativa en la Escuela Luis Conrado del Castillo, Distrito Educativo 06-07 de Gaspar Hernández. Al finalizar las conclusiones resulta oportuno destacar que la supervisión ha incidido de manera positiva en la calidad educativa en la Escuela Luis Conrado del Castillo, esto se puede apreciar porque según los maestros ha: Favorecido la realización de la planificación (92.9%). Permitido el desarrollo de actividades educativas dinámicas e interesantes (90.5%). Mejorado la puntualidad (59.5%). Favorecido una mejor disciplina (52.4%).
Colecciones
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
 

Consultar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso
EnlacesOpenDOARTesis Doctorales en RedCUICE Youtube

Visible en