Show simple item record

dc.contributor.authorUreña Ureña, Lourdes Arisleida
dc.contributor.authorFernández Pérez, Clemencia
dc.date.accessioned2021-05-27T18:59:15Z
dc.date.available2021-05-27T18:59:15Z
dc.date.issued2018-04
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1429
dc.description.abstractEl presente estudio sobre el impacto del acompañamiento pedagógico en las prácticas docentes del Nivel Primario del Centro Educativo Gregorio Luperón, Distrito 03 de Río San Juan, Regional 14 de nagua, año escolar 2017-2018, está estructurado en cinco capítulos. Se concluyó que: El Equipo de Gestión tiene el perfil profesional adecuado para realizar los acompañamientos pedagógicos, pero necesitan seguir fortaleciendo su rol como acompañante, ya que no ha elaborado ni ha puesto en práctica un plan de mejora para responder las necesidades pedagógicas de los docentes, mejorar sus prácticas y propiciar mejores aprendizajes en los estudiantes.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscuela de Postgrado Recinto Cibao Oriental, Naguaes_ES
dc.subjectAcompañamiento docentees_ES
dc.titleImpacto del acompañamiento pedagógico en las prácticas docentes del nivel primario del Centro Educativo Gregorio Luperón, Distrito 03 de Río San Juan, Regional 14 De Nagua, año escolar 2017-2018es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record