Show simple item record

dc.contributor.authorPérez, Grinilda
dc.date.accessioned2021-05-27T19:28:36Z
dc.date.available2021-05-27T19:28:36Z
dc.date.issued2003-12
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1431
dc.description.abstractEn el estudio implementación del currículo en la gestión educativa de los centros de educación media del Distrito Educativo 11-07 de Villa Isabela, se realiza un análisis sobre el nivel de aplicabilidad del mismo, por los diferentes actores del proceso enseñanza-aprendizaje.Los resultados generados por esta investigación afirman que ha habido cierta dejadez en la implementación del currículo; que el 25% de los directores apenas es maestro normal primario, que en su gran mayoría los maestros de media no se preocupan por mantenerse actualizados, que los maestros que trabajan en la zona rural son los que tienen menos conocimientos del currículo; aunque el mal no es general y no se da en la totalidad, las recomendaciones que se presentan se dirigen a que todos los actores que tienen que ver con la mejora de la educación: maestros, directores y alumnos implementen acciones y actividades que conlleven a una mejor aplicación del currículo y por ende de un cambio en la Educación Media de este Distrito Educativo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscuela de Postgradoes_ES
dc.subjectGestión educativaes_ES
dc.subjectCurrículoes_ES
dc.titleNivel de aplicación del currículo en los Centros de educación media, Liceo Hermanas Mirabal, Miguel Martínez, José Francisco Peña Gómez y Pedro Henríquez Ureña del Distrito Educativo 11-07, de Villa Isabela, Puerto Plata, República Dominicana.es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record