Show simple item record

dc.contributor.authorBonilla Torres, Marcos Rafael
dc.contributor.authorRumardo Colon, Noel Antonio
dc.date.accessioned2021-06-29T14:45:49Z
dc.date.available2021-06-29T14:45:49Z
dc.date.issued2020-04
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1455
dc.description.abstractLa investigación es sobre el impacto de las estrategias de comercialización implementadas por Morel Distribución, en el canal supermercado y minimarket en la línea noroeste, en el período enero – marzo 2020 se justifica la necesidad que tiene la empresa Morel Distribución de enfrentar la disminución en las ventas. El problema identificado fue la disminución en las ventas. La baja efectividad de las estrategias es la disminución de las ventas en el canal supermercado y minimarket, lo que implica un incremento directo en los costos operacionales ya que las rutas están pautadas para lograr mayor eficiencia en la distribución. El objetivo general de la investigación fue evaluar el impacto de las estrategias de comercialización implementadas por Morel Distribución, en el canal supermercado y minimarket en la línea noroeste, en el período enero – marzo 2020. La investigación tiene un enfoque cuantitativo, el tipo de estudio es descriptivo y el diseño es no experimental; la población bajo estudio es los supermercados y los minimarkert, de la cual se obtuvo una muestra de 100 negocios; el instrumento utilizado fue un cuestionario con 17 preguntas utilizando para las respuestas los criterios de la escala de Likert. En lo que concierne a la valoración que usted tiene de la estrategia de comunicación del Morel Distribución, el 44% excelente, el 15% muy bueno, el 12% bueno, el 12% regular y el 17% malo; y las estrategias de precios motivan a la realización de mayores compras, el 44% siempre, el 22% casi siempre, el 30% a veces y el 4% nunca.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscuela de Postgradoes_ES
dc.subjectMercadeo de servicioses_ES
dc.titleImpacto de las estrategias de comercialización implementas por Morel Distribución, para aumentar las ventas en el Canal de Supermercado Y Minimarket, en la línea noroeste, en el período enero – marzo 2020es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record