• English
    • español
    • Deutsch
  • English 
    • English
    • español
    • Deutsch
  • Login
  • Inicio
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
View Item 
  •   Home
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Mercadeo, mención Gerencia de Mercadeo
  • View Item
  •   Home
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Mercadeo, mención Gerencia de Mercadeo
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Nivel de aceptación de la Universidad Católica del Cibao en el mercado educativo de la Vega, República Dominicana, en el periodo enero-marzo 2020

Thumbnail
View/Open
Compendio-MGM-2020 (640.4Kb)
Date
2020-07
Author
Nolasco, Karina
Metadata
Show full item record
Abstract
La presente investigación titulada “Nivel de aceptación de la Universidad Católica del Cibao en el mercado educativo de La Vega, Rep. Dom., en el periodo enero-marzo 2020”, tiene como propósito de conocer las razones por las que el participante ingresa a UCATECI, analizando las coincidencias y diferencias para verificar cómo percibe el estudiante la universidad en su momento de ingreso, buscando de esta manera poder hacer recomendaciones de aquellos factores que resulten menos favorables para la institución. Se pretende citar los factores institucionales que inciden para elegir la Universidad Católica del Cibao UCATECI como Institución Educativa, determinar los factores sociales tomados en cuenta al momento de elegir la Universidad Católica del Cibao UCATECI como institución educativa e identificar los factores demográficos del público objetivo de la Universidad Católica del Cibao UCATECI. Los objetivos ya mencionados servirán de guía para conocer mejor el público que atrae la universidad y las razones por las que ingresa. Esta investigación fue descriptiva y de campo, con un enfoque cuantitativo, empleando técnicas de entrevista y encuesta, la población estudiada fue la población total que ingresó en el periodo enero-abril del año en curso. Los resultados de la investigación fueron de manera satisfactoria, ya que a través de los mismos se pudo conocer la percepción que tienen los estudiantes sobre la institución y de esta manera poder mejorar aquellos aspectos que así lo requieran.
Collections
  • Mercadeo, mención Gerencia de Mercadeo
 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics
EnlacesOpenDOARTesis Doctorales en RedCUICE Youtube

Visible en