• English
    • español
    • Deutsch
  • Deutsch 
    • English
    • español
    • Deutsch
  • Einloggen
  • Inicio
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
Auflistung Seminario sobre Innovaciones Curriculares nach Erscheinungsdatum 
  •   DSpace Startseite
  • Memoria de Eventos Institucionales
  • Seminario sobre Innovaciones Curriculares
  • Auflistung Seminario sobre Innovaciones Curriculares nach Erscheinungsdatum
  •   DSpace Startseite
  • Memoria de Eventos Institucionales
  • Seminario sobre Innovaciones Curriculares
  • Auflistung Seminario sobre Innovaciones Curriculares nach Erscheinungsdatum
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Auflistung Seminario sobre Innovaciones Curriculares nach Erscheinungsdatum

Sortiert nach:

Sortierung:

Ergebnisse:

Anzeige der Dokumente 1-9 von 9

  • Titel
  • Erscheinungsdatum
  • Zugangsdatum
  • aufsteigend
  • absteigend
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Cambios en los diseños curriculares en la Educación Superior en República Dominicana: experiencias desde la investigación, la docencia y la vinculación social 

      Piña Del Rosario, Marcelina (2021)
      Con la exposición de este tema se busca aportar a la reflexión crítica, así como al debate, respecto a la consecución del diseño curricular basado en competencias en las Instituciones de Educación Superior de la República ...
    • Cambios en los diseños curriculares en la educación superior en República Dominicana: Experiencias desde la Investigación, la Docencia y la Vinculación Social 

      Puentes Puentes, Ursula (2021)
      En este Seminario se hace referencia a los fundamentos teóricos que sustentan los cambios en los diseños curriculares de la educación superior y sus procesos formativos: Investigación, Docencia y Extensión que están ...
    • Flexibilidad e internacionalización, la experiencia del Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU) 

      Capellán, David (2021)
      La flexibilidad curricular se puede entender en términos de las posibilidades que ofrece un plan de estudios a los estudiantes de tomar decisiones para que el currículo se ajuste a sus intereses (Pedroza, 2005) o la ...
    • Tendencias del diseño curricular, su adecuación y flexibilidad: un enfoque desde la formación de competencias. el ejemplo de la Universidad Santander en México 

      Diaz Domínguez, Teresa (2021)
      Este trabajo está dirigido a provocar la reflexión acerca de la importancia de la adecuación y flexibilidad curricular en los momentos actuales en las Instituciones de Educación Superior, sobre todo en la aplicación de los ...
    • Alternativas de interdisciplinariedad y flexibilidad curricular en el contexto de formación por competencias 

      Francisco Pérez, Judith Inmaculada (2021)
      La flexibilidad curricular es un proceso clave y determinante para aprovechar los desafíos actuales y futuros que enfrenta la educación superior, especialmente en el contexto de este distanciamiento forzado por la pandemia, ...
    • Reforma 2.0: experiencia de rediseño curricular del Instituto Tecnológico de Santo Domingo 

      Taveras Pichardo, Luisa Celeste (2021)
      El Modelo Educativo del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) asume que el currículo es el proyecto formativo institucional, lo concibe como una guía que permite organizar las prácticas de formación diseñadas por ...
    • Innovación curricular en la sociedad digital y la Industria 4.0: Propuestas disruptivas para la gestión del cambio curricular en la Educación Superior Dominicana 

      Taveras López, Nery Antonio (2021)
      La ponencia respondió a las siguientes interrogantes: ¿Qué cambios en la gestión curricular nos presentan las realidades de la sociedad digital y de la Industria 4.0? y ¿Cómo repensar la transformación curricular en el ...
    • Impacto de la pandemia del coronavirus (covid-19) en la gestión del curriculum en las instituciones de Educación Superior Dominicanas 

      Contreras, Israel (2021)
      La investigación se llevó a cabo en las 51 Instituciones de Educación Superior, para lo cual se tomó una muestra de 36 instituciones para la investigación acerca de la deserción estudiantil, que representa el 70%, y una ...
    • Memoria del primer Seminario Internacional sobre: Innovaciones Curriculares: Flexibilidad e Internacionalización de los Programas Formativos 

      Departamento de Diseño y Gestión Curricular (2021-07-21)
      En la UAPA, en su Modelo Educativo, se plantea que la Internacionalización es uno de los grandes escenarios que se presentan en la educación, de principios del siglo XXI, y al cual las universidades dominicanas no pueden ...
       

      Stöbern

      Gesamter BestandBereiche & SammlungenErscheinungsdatumAutorenTitelnSchlagwortenDiese SammlungErscheinungsdatumAutorenTitelnSchlagworten

      Mein Benutzerkonto

      EinloggenRegistrieren
      EnlacesOpenDOARTesis Doctorales en RedCUICE Youtube

      Visible en