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dc.contributor.authorSantana Sánchez, Keydahiana
dc.contributor.authorFernández, Fátima Estephania
dc.date.accessioned2022-07-03T07:59:02Z
dc.date.available2022-07-03T07:59:02Z
dc.date.issued2020-05
dc.identifier.urihttps://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1606
dc.description.abstractEsta investigación se llevó acabo en la Iglesia de Dios Fuente de Unción en la ciudad de Moca en un período de tres meses, de enero a marzo del 2020, se estudió el impacto de las estrategias del marketing religioso luego de la congregación percibir cierta disminución en la visita de su feligresía y deserción de miembros congregados. La recolección de datos de la investigación se realizó por medio de la aplicación de un instrumento de evaluación compuesto por una encuesta aplicada a los feligreses de la iglesia de Dios Fuente de Unción. Algunos de los resultados del instrumento aplicado muestran que los feligreses consideran que las actividades de la iglesia son muy buenas, también creen que la iglesia debe realizar más esfuerzo para aumentar su atractivo y es mínima la cantidad de miembros que tiene menos de 1 año en la congregación. Entre las principales conclusiones por objetivo y recomendaciones están que la iglesia cuenta con estrategias de marketing religioso aunque no están bien definidas, que van desde estrategias dirigidas a los feligreses como la predica, direccionadas a la fidelización como la escuela bíblica, también implementan estrategias de comunicación por medios digitales como el uso activo de la red Facebook y WhatsApp para difundir información oportuna, estas son estrategias aceptadas por los feligreses que actualmente visitan la congregación. La iglesia de Dios Fuente de unción posee un conocimiento mínimo de marketing religioso por lo que fue recomendada la implementación de un equipo de miembros para que trabajen con las estrategias y ejecutar en un plan de marketing anual, con tácticas definidas con la intención de minimizar la deserción y aumentar la visita de nuevos feligreses.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscuela de Postgradoes_ES
dc.subjectMercadeo de servicioses_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectInstituciones religiosases_ES
dc.titleImpacto de las estrategias del marketing religioso en la Iglesia de Dios Fuente de Unción en la ciudad de moca en el periodo enero – marzo del 2020es_ES
dc.typeThesises_ES


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