Show simple item record

dc.contributor.authorFamilia, Rina
dc.date.accessioned2017-01-05T15:18:01Z
dc.date.available2017-01-05T15:18:01Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/162
dc.description.abstractEn esta investigación se presenta el uso novedoso del “Aprendizaje en Entornos Inmersivos 3D” a través de la Planificación de una Actividad Inworld para el diseño de Sistemas Expertos como parte del curso de Inteligencia Artificial a impartir en el Instituto Virtual de Programación Avanzada (INVIPROA) a estudiantes ubicados en distintos países latinoamericanos. El trabajo está estructurado en tres componentes: una parte preliminar, donde se detallan aspectos particulares del curso seleccionado para la actividad de aprendizaje; una segunda parte donde se describe el contexto y los objetivos de la actividad; y una tercera parte, donde se describe el diseño de la actividad.
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectInteligencia artificiales_ES
dc.subjectEstudiante universitarioes_ES
dc.titleAplicación de la Hipertextualidad Inmersiva en el Diseño de Sistemas Expertos para un Curso de Inteligencia Artificiales_ES
dc.typeOtheres_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record