Aplicación de la Hipertextualidad Inmersiva en el Diseño de Sistemas Expertos para un Curso de Inteligencia Artificial
dc.contributor.author | Familia, Rina | |
dc.date.accessioned | 2017-01-05T15:18:01Z | |
dc.date.available | 2017-01-05T15:18:01Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/162 | |
dc.description.abstract | En esta investigación se presenta el uso novedoso del “Aprendizaje en Entornos Inmersivos 3D” a través de la Planificación de una Actividad Inworld para el diseño de Sistemas Expertos como parte del curso de Inteligencia Artificial a impartir en el Instituto Virtual de Programación Avanzada (INVIPROA) a estudiantes ubicados en distintos países latinoamericanos. El trabajo está estructurado en tres componentes: una parte preliminar, donde se detallan aspectos particulares del curso seleccionado para la actividad de aprendizaje; una segunda parte donde se describe el contexto y los objetivos de la actividad; y una tercera parte, donde se describe el diseño de la actividad. | |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Inteligencia artificial | es_ES |
dc.subject | Estudiante universitario | es_ES |
dc.title | Aplicación de la Hipertextualidad Inmersiva en el Diseño de Sistemas Expertos para un Curso de Inteligencia Artificial | es_ES |
dc.type | Other | es_ES |