Show simple item record

dc.contributor.authorCruz Cabrera, Marcelino
dc.date.accessioned2022-08-30T13:56:39Z
dc.date.available2022-08-30T13:56:39Z
dc.date.issued2021-01
dc.identifier.urihttps://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1684
dc.description.abstractEl tema de estudio de esta investigación fue analizar la implementación de estrategias de acompañamiento en el área de Matemática, en el Segundo Ciclo del Nivel Secundario del Tvc Elena Mercedes La Luz, Distrito Educativo 11 – 05 Altamira, Año Escolar 2020 – 2021.El enfoque utilizado fue el cuantitativo, con un diseño trasversal y un tipo de investigación: documental, de campo y descriptiva. Se utilizó la técnica de la encuesta, la muestra fue de cuatro (4) miembros del equipo de gestión y dos (2) docentes del área de matemática y cincuenta (50) estudiantes del Segundo Ciclo del Nivel Secundario. Se concluye que el centro educativo, a pesar que hace todos los esfuerzos para lograr una correcta implementación de las estrategias de acompañamiento en el área de matemática. El hallazgo más relevante es que el equipo de gestión no tiene diseñado un protocolo para los acompañamientos pedagógicos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscuela de Postgradoes_ES
dc.subjectAcompañamiento docentees_ES
dc.subjectMatemática- Aprendizajees_ES
dc.subjectEnseñanza secundariaes_ES
dc.titleImplementación de estrategias de acompañamiento en el área de matemática, en el segundo ciclo del nivel secundario, TVC Elena Mercedes La Luz, Distrito Educativo 11-05 Altamira, años escolar 2020 – 2021es_ES
dc.title.alternativeImplementation of support strategies in the area of ​​mathematics, in the second cycle of the secondary level, TVC Elena Mercedes La Luz, Altamira Educational District 11-05, school years 2020 - 2021es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record