• English
    • español
    • Deutsch
  • English 
    • English
    • español
    • Deutsch
  • Login
  • Inicio
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
View Item 
  •   Home
  • Curso Final de Grado
  • Psicología
  • Psicología Industrial
  • View Item
  •   Home
  • Curso Final de Grado
  • Psicología
  • Psicología Industrial
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Manual inteligencia emocional y las competencias blandas para el manejo de crisis y la gestión de conflictos.

Thumbnail
View/Open
CFG-2021-Psicologia industrial (1.321Mb)
Date
2021-12
Author
Rivas Canario, Patricia
Núñez Alcántara, María Elisa
Núñez Rodríguez, Erika Altagracia
Metadata
Show full item record
Abstract
Objetivo General Conocer y reflexionar sobre las competencias blandas y el manejo de las emociones, la gestión efectiva la crisis y la gestión de los conflictos. Objetivos Específicos • Reflexionar sobre cómo las competencias blandas influyen en el manejo de las emociones y en el impulso de la inteligencia emocional. • Conocer la importancia de las crisis vitales y del manejo adecuado de las mismas para el crecimiento y desarrollo positivo del ser humano. • Conocer los fundamentos de la gestión de conflictos, a fines de comprender el proceso de mediación.
Collections
  • Psicología Industrial
 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics
EnlacesOpenDOARTesis Doctorales en RedCUICE Youtube

Visible en