• English
    • español
    • Deutsch
  • español 
    • English
    • español
    • Deutsch
  • Login
  • Inicio
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
Ver ítem 
  •   Principal
  • Curso Final de Grado
  • Psicología
  • Psicología Industrial
  • Ver ítem
  •   Principal
  • Curso Final de Grado
  • Psicología
  • Psicología Industrial
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Manual inteligencia emocional y las competencias blandas para el manejo de crisis y la gestión de conflictos.

Thumbnail
Ver/
CFG-2021-Psicologia industrial (1.321Mb)
Fecha
2021-12
Autor
Rivas Canario, Patricia
Núñez Alcántara, María Elisa
Núñez Rodríguez, Erika Altagracia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Objetivo General Conocer y reflexionar sobre las competencias blandas y el manejo de las emociones, la gestión efectiva la crisis y la gestión de los conflictos. Objetivos Específicos • Reflexionar sobre cómo las competencias blandas influyen en el manejo de las emociones y en el impulso de la inteligencia emocional. • Conocer la importancia de las crisis vitales y del manejo adecuado de las mismas para el crecimiento y desarrollo positivo del ser humano. • Conocer los fundamentos de la gestión de conflictos, a fines de comprender el proceso de mediación.
Colecciones
  • Psicología Industrial
 

Consultar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso
EnlacesOpenDOARTesis Doctorales en RedCUICE Youtube

Visible en