Show simple item record

dc.contributor.authorRivas Canario, Patricia
dc.contributor.authorNúñez Alcántara, María Elisa
dc.contributor.authorNúñez Rodríguez, Erika Altagracia
dc.date.accessioned2022-09-10T13:38:08Z
dc.date.available2022-09-10T13:38:08Z
dc.date.issued2021-12
dc.identifier.urihttps://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1695
dc.descriptionFacilitador Acompañante: Sagrario Medina, M.A.es_ES
dc.description.abstractObjetivo General Conocer y reflexionar sobre las competencias blandas y el manejo de las emociones, la gestión efectiva la crisis y la gestión de los conflictos. Objetivos Específicos • Reflexionar sobre cómo las competencias blandas influyen en el manejo de las emociones y en el impulso de la inteligencia emocional. • Conocer la importancia de las crisis vitales y del manejo adecuado de las mismas para el crecimiento y desarrollo positivo del ser humano. • Conocer los fundamentos de la gestión de conflictos, a fines de comprender el proceso de mediación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherDepartamento Curso Final de Gradoes_ES
dc.subjectManuales_ES
dc.subjectDestrezaes_ES
dc.subjectConflictoes_ES
dc.titleManual inteligencia emocional y las competencias blandas para el manejo de crisis y la gestión de conflictos.es_ES
dc.title.alternativeManual emotional intelligence and soft skills for crisis management and conflict management.es_ES
dc.typeOtheres_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record