• English
    • español
    • Deutsch
  • English 
    • English
    • español
    • Deutsch
  • Login
  • Inicio
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
View Item 
  •   Home
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
  • View Item
  •   Home
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Nivel de integración de la familia en la escuela y su relación con la calidad del proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes del nivel primario del segundo ciclo del Centro Educativo de Formación Integral Cristiana (CEFIC) Distrito Educativo 03 Jarabacoa, Regional 06 La Vega, año escolar 2018- 2019

Thumbnail
View/Open
Compendio- GCE-2020 (589.6Kb)
Date
2020-10
Author
Jerez Rojas, Ana Delia
Anazagatis Cabral, Mary Eugenia
Metadata
Show full item record
Abstract
La presente investigación tiene como tema: “nivel de integración de la familia en la escuela y su relación con la calidad del proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes del nivel primario del segundo ciclo del centro educativo de formación integral cristiana (CEFIC) Distrito Educativo 03 Jarabacoa, Regional 06 La Vega, año escolar 2018-2019. Y su objetivo general: Determinar el nivel de integración de la familia en el proceso de enseñanza aprendizaje y su relación con la calidad del proceso enseñanza aprendizaje de los estudiantes.La metodología implementada fue un enfoque cuantitativo, y un diseño no experimental. El tipo de investigación es cuantitativa, para explicar y medir las variables, acorde a los objetivos que dan respuestas a las interrogantes. La población que se tomó en cuenta en esta investigación está compuesta por: 13 docentes y 68 Padres, madres. La población general está compuesta por 81 personas.Al finalizar esta investigación se concluyó el que un 69.2% de los docentes realizan actividades en reuniones escuela de padres, el 76.9% de los docentes confirmó que siempre apoyan a los padres de familia.
Collections
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics
EnlacesOpenDOARTesis Doctorales en RedCUICE Youtube

Visible en