Análisis de la gestión de inventario y su incidencia en la rentabilidad del supermercado N Y C, Srl, en el período, 2017-2018
Fecha
2019-12Autor
Rodríguez, Altagracia
Hernández, José Manuel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Al realizar esta investigación se propuso como objetivo general analizar la incidencia de la gestión del inventario en la rentabilidad del supermercado N Y C, SRL en el período, 2017-2018,para lograrlo nuestros objetivos específicos fueron: verificar los procedimientos actuales de la gestión de inventario supermercado N Y C, SRL, en el período 2017- 2018,calcular los ratios de la rentabilidad del Supermercado N Y C, SRL, en el período 2017- 2018,analizar la incidencia que tiene la rotación del inventario en la rentabilidad del supermercado N Y C, SRL, en el período 2017 – 2018, evaluar el efecto que provoca la gestión del inventario en la rentabilidad del Supermercado N Y C, SRL en el período 2017- 2018. Esta investigación fue tipo cuantitativo, la técnica utilizada para la recolección de datos fue la encuesta mediante el instrumento del cuestionario.