• English
    • español
    • Deutsch
  • English 
    • English
    • español
    • Deutsch
  • Login
  • Inicio
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
View Item 
  •   Home
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Educación Inicial
  • View Item
  •   Home
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Educación Inicial
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Propuesta metodológica integral para el desarrollo del pensamiento lógico-matemático en los estudiantes del nivel inicial de la escuela Luis Napoleón Núñez Molina-Anexa, Distrito Educativo 08-08, Licey al Medio, Santiago.

Thumbnail
View/Open
Compendio-MEI-2018 (667.8Kb)
Date
2018-12
Author
Espinal Núñez, Dolores Mercedes
Ventura Acevedo, Rosmery Del Carmen
Fernández Castillo, Yessica María
Metadata
Show full item record
Abstract
El desarrollo del pensamiento lógico matemático en los estudiantes del nivel inicial es fundamental para el desarrollo de habilidades, competencias y destrezas que les permitan resolver problemas y situaciones en su vida cotidiana. Desde esta perspectiva, cabe considerar la importancia de desarrollar buenas estrategias didácticas, actividades y recursos pertinentes, que faciliten la labor docente y el desarrollo de la competencia del pensamiento lógico, creativo y crítico en los estudiantes del nivel inicial en vista de que los estudiantes aprenden haciendo.
Collections
  • Educación Inicial
 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics
EnlacesOpenDOARTesis Doctorales en RedCUICE Youtube

Visible en