• English
    • español
    • Deutsch
  • English 
    • English
    • español
    • Deutsch
  • Login
  • Inicio
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
View Item 
  •   Home
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Educación Inicial
  • View Item
  •   Home
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Educación Inicial
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Estrategias pedagógicas aplicadas por las docentes en el proceso de iniciación de la lectura y escritura en los niños del nivel inicial del centro Modelo Juan Isidro Pérez, Distrito Educativo 09 – 01 Mao, año 2018 – 2019.

Thumbnail
View/Open
Compendio-MEI-2018 (358.0Kb)
Date
2018-02
Author
Del Rosario Peralta, Leticia
Martínez, María
Minaya, Francisca
Metadata
Show full item record
Abstract
El objetivo de esta investigación fue analizar las estrategias pedagógicas aplicadas por la docente en el proceso de iniciación a la lectura y escritura en los niños del nivel inicial. Los objetivos específicos fueron: Identificar las estrategias y actividades aplicadas por la docente en el proceso de Iniciación a la lectura y escritura, analizar los recursos didácticos y tecnológicos en relación con las estrategias empleadas en el nivel inicial para la construcción de los conocimientos en torno a la lectura y escritura, determinar en cuales momentos del trabajo diario la docente realiza actividades para el proceso de la iniciación a la lectura, Identificar las etapas de lectura por las que pasan los niños y verificar los indicadores de logros que trabajan las docentes en el proceso de iniciación a la lectura en los niños del nivel inicial.
Collections
  • Educación Inicial
 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics
EnlacesOpenDOARTesis Doctorales en RedCUICE Youtube

Visible en